Tiempo después de estallar el escándalo, defensa y fiscales han comenzado a presentar a sus testigos para el juicio que sentará en el banquillo a Silvio Berlusconi tras contar en público 'Ruby Robacorazones' sus escarceos amorosos con el ex primer ministro italiano cuando todavía era menor de edad. Acusado de prostitución y abuso de poder, Berlusconi contará entre los testigos con Cristiano Ronaldo, a quien la propia protagonista de la historia señaló hace un tiempo, acusándole también de haber pagado por sus servicios sexuales sabiendo que tan solo tenía 17 años.
Aunque no está imputado, Cristiano Ronaldo sí deberá acudir al banquillo como testigo. Pero no lo hará solo pues George Clooney y su ex novia, Elisabetta Canalis, también tendrán que presentarse en los tribunales italianos. Mientras el jugador del Real Madrid se ha mantenido callado, el representante del actor ha mostrado su sorpresa al haber sido citado como testigo ya que, ha dicho, "tan sólo ha visto a Berlusconi en una ocasión y era para obtener ayuda humanitaria".
De momento, no se conoce la fecha en la que Cristiano Ronaldo tendrá que presentarse como testigo en Italia aunque sí ha trascendido que ha sido la defensa del propio Silvio Berlusconi quien ha decidido incluir al delantero entre los que acudirán a los tribunales. Allí, el jugador se enfrentará, además, a la propia 'Ruby Robacorazones', quien tras ser durante meses gran protagonista, llegó a ir al famoso Baile de la Ópera de Viena, se mantiene ahora totalmente apartada de la vida social.
0 comentarios:
Publicar un comentario