El Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, ¿al borde de la separación?

La Familia Real Británica podría pasar de una boda, la que unió el pasado 29 de abril al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, a una separación. Y es que en la prensa inglesa existen serios rumores de que el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles se encuentran muy cerca del divorcio, debido a que esta última está cansada de la parafernalia real.

Así, según publica este viernes la revista 'Globe', citando como fuente a un amigo muy cercano a la pareja, Carlos y Camila podrían estar muy cerca de poner fin a su matrimonio, que dura desde abril de 2005, aunque su relación sentimental se remonta a muchos años atrás.

Según esta información, la Duquesa de Cornualles estaría meditando seriamente tomar esta decisión por el hartazgo de acudir a actos protocolarios y de su apretadísima agenda como miembro de la Familia Real Británica. “El matrimonio está en muy mal estado y la Duquesa quiere pasar más tiempo con sus cinco nietos. Ella sólo quiere llevar una vida tranquila en el campo”, explica el amigo de la pareja.

Sin embargo, según esta fuente, la pareja sigue enamorada. “Cuando se casaron, nadie pensó que esto pasaría porque para Carlos, Camila es el amor de su vida y lo sigue siendo”, afirma. Lo cierto es que ella cada vez pasa menos tiempo en Highgrobe, lugar de residencia de Carlos, y prefiere estar en Ray Mill, la casa en la que vivía cuando todavía estaba casada con su anterior pareja, Andrew Parker Bowles.

De confirmarse estos rumores, se trataría del segundo fracaso sentimental del Príncipe Carlos, quien rompió su relación con Diana de Gales, fallecida en un accidente de tráfico en 1997, tras enamorarse de Camila Parker Bowles.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario