Tras la decisión del juez, Selena Gómez tan solo gozará de una orden de alejamiento hasta enero de 2012, algo ya conseguido hace unos días y que lograba apartar al acosador de la joven, quien había declarado a su psicólogo que quería matar a la novia de Justin Bieber. Los tribunales acogían ayer una sesión en la que Thomas, el acosador, debía declarar ante la justicia.
Sin embargo, y puesto que está ingresado en un centro psiquiátrico, el hombre no acudió a su cita con el juez. Algo que provocó que el magistrado, ante la ausencia de un testimonio sobre el que pronunciarse, negara a Selena Gómez la orden de protección permanente que había pedido a través de sus abogados. Lo que sí ha permitido el juez es que la novia de Justin Bieber, que ponía de pie el Madison Square Garden junto a su amiga Taylor Swift, es una ampliación de la orden de alejamiento hasta que vuelva a celebrarse un juicio que, si no se demora, será en enero del año que viene.
Discreta, Selena Gómez ha querido llevar el asunto de su acosador lo más apartado de los medios posible. Por eso, ha dejado en mano de sus abogados todos los trámites a seguir. Así, la cantante puede seguir dedicándose a triunfar en los escenarios y disfrutar junto a su chico, Justin Bieber.
> En la imagen, Selena Gómez.
0 comentarios:
Publicar un comentario