Montevideo.- El rey del pop latino, Ricky Martin, deslumbró e hizo vibrar y cantar a miles de fanáticos, principalmente mujeres, que colmaron el sábado por la noche el Velódromo de Montevideo dispuestos a disfrutar y emocionarse con el ídolo puertorriqueño.
La gira 'Música + alma + sexo', que Ricky Martin comenzó el pasado mes de febrero hizo escala este fin de semana en Uruguay. Dos escenarios con distinto público. Si el viernes eran los selectos espectadores del Hotel Conrad de Punta del Este los que disfrutaban de la actuación del cantante puertorriqueño, el sábado le tocaba el turno a las miles de personas, en su mayoría mujeres, que abarrotaban el Velódromo de la capital uruguaya.
El rey del pop en Latinoamérica hizo las delicias de los fans, procedentes no sólo de Uruguay, sino también de la vecina Argentina. Ricky no defraudó, alternando sus éxitos actuales con los pasados. Sitio para todos sus grandes temas: 'Fuego contra fuego', 'El amor de mi vida', 'La copa de la vida', ‘La bomba', 'Maria' y 'Livin la vida loca'.
Ricky Martin volvió a apostar por el cuero y la indumentaria oscura. Gran espectáculo de luz y sonido. Hacía catorce años que los uruguayos no recibían al de Puerto Rico. Acogida de lujo, donde el cantante tuvo tiempo de reunirse con el presidente de Uruguay, José Mujica.
La gira está siendo todo un éxito. Los 39 años con los que ya cuenta el cantante paracen nopesar en su ánimo. Más de sesenta millones de discos vendidos son garantía de éxito. La confesión sobre su homosexualidad no merma el número de espectadores que copan todos y cada uno de los espectáculos que protagoniza el puertorriqueño. La vida sigue sonriendo a Ricky Martin.
0 comentarios:
Publicar un comentario