La cantante ya había advertido horas antes después de la victoria del Barza en la Champions League que los jugadores del conjunto español se debían preparar para un baile que había prometido ofrecer.
Al llegar la hora pactada, el Barza, incluido Gerard Piqué, se presentó en el Estadio Olímpico de Barcelona, donde Shakira ofreció un concierto como parte de su gira mundial ‘Sale el Sol’.
Encabezados por Piqué, los futbolistas ingresaron al escenario luego de que la intérprete del "Waka Waka" gritara “Bona nit Barcelona”, para iniciar el show con la canción "Why wait".
Shakira seguirá su tour por España en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao, el 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario