Padre de Lindsay Lohan fue arrestado por violencia doméstica

No es la primera vez que Michael Lohan, el tristemente célebre padre de la problemática Lindsay, se encuentra tras las rejas. Lohan fue arrestado esta mañana por violencia doméstica, luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre una presunta disputa en su apartamento ubicado en Tampa, Florida. Según las acusaciones, el padre de la estrella habría atacado a su novia, la cual aún no ha sido identificada por las autoridades.

Según el portal de noticias TMZ, la víctima sería Kate Major, quien en marzo reportó haber sido maltratada por Michael, quien también en esa oportunidad fue arrestado. Asimismo, en julio del año pasado Major indicó que Lohan la habría golpeado en la cara.

El papá de la actriz fue llevado a la cárcel de Hillsborough County, luego de hacer una pausa en el hospital, donde llegó tras quejarse de dolores en el pecho.

Aún no se sabe cuánto tiempo permanecerá en la cárcel, al igual que no sabemos si su errática hija tendrá que regresar a prisión, luego de que la jueza que ve su caso revocara su libertad condicional y la citara a la corte el próximo 2 de noviembre, día en el que finalmente se decidirá su suerte.

A pesar de que en varias ocasiones la estrella de “Mean Girls” ha renegado de su padre e incluso ha dicho que quiere quitarse su apellido, al parecer ambos tendrían más cosas en común de lo que reconocen.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario