Padre de Demi Lovato padece de cáncer

El padre de la ídolo adolescente Demi Lovato, Patrick Lavato, ha sido diagnosticado de cáncer, por ello busca acercarse a su familia tras perder contacto con ella desde hace varios meses.

Las relaciones con la familia de Demi Lovato se rompieron cuando su padre Patrick declaró sobre el estado de salud de su hija, cuando la artista estaba a punto de ingresar a una clínica de rehabilitación por los problemas que enfrentó a fines de 2010.

Aunque la madre de Demi , divorciada de Patrick desde 1994, desacreditó a su ex esposo y aclaró que éste no tenía ninguna relación ni con Demi ni con su hermana Dallas.

“Mi salud no es lo que solía ser, y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. Las quiero mucho, y yo sólo quiero que me llamen”, señaló su padre.

Las relaciones entre Patrick y su familia empeoraron cuando él fue acusado por la madre de Demi, de querer beneficiarse economicamente de la fama de estrella de su hija.(Con información de E-News)
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario