Ronaldo Nazario Hinchado de Alegría y Mucho Más



Ibiza.-Tras haberse retirado del fútbol hace ya unos meses, Ronaldo Nazario está ahora disfrutando de la buena vida con su familia. En Ibiza, y junto a su mujer, María Beatriz Antony, y la mayor de las hijas de la pareja, el brasileño se mostró hinchado de orgullo en su faceta como padre. Los tres pasaron una agradable jornada de playa y degustaron la comida mediterránea.



Algo más orondo, Ronaldo Nazario parece haberse abandonado completamente a su faceta como padre. No poniendo oposición a los problemas de tiroides que dice tener y que provocaron su comentado aumento de peso, además de su retirada definitiva del fútbol, el ex futbolista se mostró tranquilo y relajado, luciendo su redondeada figura con un bañador azul. Orgulloso de su pequeña, el ex jugador estuvo muy pendiente de la que es la primera de sus hijas, segunda de sus cuatro hijos.



María Beatriz Antony, con quien mantiene una sólida relacion desde hace tiempo, estuvo también muy pendiente de su hija mayor, de 3 años, que se lo pasó en grande junto a sus padres quienes prefirieron dejar a su hermanita con la niñera. Los tres juntos disfrutaron, además, de la buena vida a base de un desayuno mediterráneo servido en las hamacas que la familia tenía alquiladas.



Sin la presión mediática ni los entrenamientos, ahora Ronaldo Nazario se muestra más feliz que nunca, dedicado a su faceta como padre y marido y pensando en qué hacer en su futuro profesional.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario