Los juegos eróticos de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la playa

Cristiano Ronaldo continúa de retiro veraniego con su novia Irina Shayk. Bajo el calor del verano y en las playas portuguesas del Algarve, el futbolista y la modelo han sido captados en plena diversión acuática. Unos juegos eróticos de lo más atrevidos que han traspasado las fronteras de la Península Ibérica y han llegado incluso a las portadas de los rotativos alemanes. De hecho fue el diario 'Bild' el primero en publicar las imágenes más tórridas de la pareja.

Tras una dura temporada la mayoría de los futbolistas se han decantado por la costa para relajarse. Cristiano Ronaldo, junto a su inseparable Irina Shayk, han aprovechado el tiempo libre para bautizar al pequeño Cristianito, para visitar Turquía y ahora intenan hacer lo propio con el sol y la arena en la tierra natal del futbolista antes de tener que volver al trabajo. El delantero del Real Madrid deberá regresar a los entrenamientos el próximo lunes día 11 de julio.

La pareja calienta estos días la temperatura de las playas portuguesas. Además de figurar en algunas de las fotografías más ardientes y subidas de tono de la temporada, al parecer se les vio protagonizando otras escenas intimas y varios juegos eróticos.

Mientras el le tiraba de la braguita del bikini a modo tirachinas, ella le daba pataditas cariñosas en la entrepierna. Los juegos en el agua, las miradas cómplices y los abrazos no han faltado tampoco en este merecido descanso de la pareja.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario