Del puro de Piqué al cigarro de Özil: futbolistas fumando


Fumando espero… a que empiece la temporada. Las vacaciones de los futbolistas, son, al fin y al cabo, parecidas al del resto de mortales. En esos pocos días libres que tienen al año, los jugadores tratan de desconectar y disfrutar al máximo, y, en ocasiones, se saltan aquellas normas que tienen terminantemente prohibidas durante el resto del curso.

Algún exceso con la comida, alguna copa y también algún cigarrillo. Los últimos en incorporarse a este club de fumadores de verano han sido Gerard Piqué y Mesut Özil. En realidad, no está muy claro que las fotos correspondan a estas vacaciones, lo que sí es seguro es que ambos se relajaron más de la cuenta.

Mientras el central del FC Barcelona prefiere un puro en la playa, en una imagen que al parecer corresponde al verano pasado, el turco-alemán del Real Madrid es más de un cigarrillo entre amigos en un yate. Lo malo de fumar es que una cámara indiscreta te pille y eso es lo que le ha pasado a dos de las estrellas de azulgranas y blancos.

Pero Piqué y Özil no son ni mucho menos los únicos futbolistas que han sido cazados en una situación similar. Antes también fueron fotografiados con el ‘piti’ en la mano Fernando Torres, los ingleses Rooney y Crouch, el italiano Buffon, el búlgaro Berbatov, los brasileños Ronaldo y Adriano o los franceses Barthez y Zidane
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario