David Bisbal no puede más: se derrumba y pide respeto tras su ruptura

Tras hacerse oficial la ruptura entre David Bisbal y su mujer Elena Tablada, el cantante ha mostrado en diversas ocasiones su decaimiento y lo mal que lo está pasando. El almeriense acudió a la localidad malagueña de Antequera para la entrega de los premios 'Hojiblanca a la calidad 2011', marca de aceite de la que es imagen. El artista declaró cómo se siente tras su ruptura sentimental y pidió a la prensa respeto para su familia.

David Bisbal ejerció de maestro de ceremonias, el pasado viernes 1 de julio, en la entrega de premios. Allí interpretó canciones como 'Ave María' o 'Mi princesa', tema que escribió para su mujer, y que declaró lo especial que era para él. Como le ocurriera en otro concierto, David Bisbal se emociónó al interpretar la canción.

Tras finalizar su actuación, el artista se acercó a la prensa y declaró: "Estoy atravesando momentos muy difíciles, quizás los más difíciles de mi vida. Estoy viendo mucho sufrimiento por parte de mi familia, lo veo todos los días. Deben de entender lo que siento que, es algo muy fuerte y un dolor muy grande escuchar todo lo que se escucha".

También quiso hacer una petición a la prensa: "Pido respeto hacia mi familia que nunca ha querido ser pública, comprenden mi trabajo pero nada más. Yo ahora me voy a enfocar en mi música y más que nunca, obviamente, en mi hija Ella".

David Bisbal ha pasado unos días en casa de su hermana, acompañado por sus padres y la pequeña Ella. El cantante llevaba sin ver a su hija desde hacía dos semanas por lo que la niñera de la familia viajó hasta Almería para que padre e hija se reencontraran.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario