Aaron Carter:" Michael Jackson me dio cocaína y alcohol"

Controvertido. El cantante pop Aaron Carter dijo recientemente que Michael Jackson le dio alcohol y cocaína cuando él tenía 15 años.
Tal experiencia parece haberle afectado mucho en su adolescencia, pues no se refiere a ella como un simple recuerdo sino como algo que al día de hoy le trae problemas y es algo que con el tiempo, le molestó mucho.

Según el hermano del también cantante Nick Carter, el Rey del Pop era muy buen amigo suyo e incluso se pasaban horas hablando por teléfono, pero recordar que fue precisamente ese gran amigo quien le dio a probar cocaína fue un duro golpe para él.

"Nunca he hablado de esto. Esta es la primera vez. Extraño a Michael. He pasado momentos increíbles con él. Hice cosas con él que jamás nadie hizo. Pero yo estaba también preocupado por lo que él me hizo. Sí, él me dio vino, y sí, me podría haber negado, pero tenía 15 años. El también me dio cocaína. Me sentía extraño por eso y otras cosas. Después de eso nos la pasábamos horas y horas hablando por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Después de lo que pasó, mi madre llamó a la policía", aseguró el artista.

Aaron Carter estuvo en un centro de rehabilitación hace un tiempo, informó su representante. Sin embargo, él fue arrestado tiempo atrás por posesión de marihuana.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario