Los planes son muchos y ninguno es aún concreto. Según informa la prensa inglesa, de la reunión que se celebrará en diciembre saldrá la propuesta final. Por lo pronto, según la prensa brasileña, las empresas AEF y Live Nation se disputan los derechos de los shows de una posible gira mundial.
Con este dato inicial, una gira mundial no resulta descabellada y lo que dijo Mick Jagger al respecto, tampoco. “Es realmente espectacular cuando lo piensas, cualquier cosa es posible”, dijo el vocalista. El guitarrista Keith Richards sigue la misma onda: “No veo por qué los Stones no podemos organizar algún tipo de show el próximo año. Yo contaría con ello, no necesita ser todo un gran espectáculo, pero necesitamos ver cómo hacer las cosas a nuestra manera”, refirió.
SÍ, PERO...
Jagger y Richards hablaron, cada uno por su lado, sobre las opciones de celebración, pero, cosas de la vida, ellos son el principal obstáculo para festejar las bodas de oro. No se pueden ver. Quien dio más luces al respeto fue otro de los Stones, Ronnie Wood: “Algo tiene que ser resuelto, ellos necesitar amistarse para volver a trabajar juntos de forma más regular, algo que yo y Charlie (Watts, el baterista) vamos a hacer realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario