Después de 10 años de estable y consolidada relación, parece que Anna Kournikova y Enrique Iglesias están pensando ya en aumentar la familia. Un deseo el de ser padres que podría estar más cerca que nunca a juzgar por las imágenes que esta semana muestra la revista 'Cuore'. Un tranquilo y romántico paseo en yate por Miami ha dejado al descubierto la nueva figura de Anna a la que, curiosamente, besaba en la tripita su chico.
Su sospechosa tripita, que luce gracias a un bikini blanco, se une a las declaraciones que la propia Anna Kournikova ha hecho hace poco y que recoge 'Cuore', donde aseguraba a una revista que estaba deseando encargar un bebé a la cigüeña. Además, la ex tenista, ha abandonado recientemente su trabajo en 'The biggest loser', un reality donde la gente acude para perder peso y donde la novia de Enrique Iglesias les ponía en forma con ejercicio. ¿Será porque la ex tenista no puede excederse ya con el deporte por estar embarazada?
De momento, ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova han dicho nada al respecto aunque ambos han comentado en numerosas ocasiones sus intenciones de ser padres. Quizá, esta vez sí, sea la definitiva e Isabel Preysler pueda ser abuela por segunda vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario