El fantasma de Amy Winehouse se le Presenta a Pete Doherty

El cantante británico Pete Doherty, conocido por su adicción a drogas como heroína, cocaína y ketamina; acaba de huir de su casa en Londres, dejándolo todo y mudándose a París. ¿La razón? Está convencido de que en su casa habita nada más y nada menos que el espíritu de Amy Winehouse, quien fue gran amiga suya.

Para muchos la razón de sus fantasmagóricas visiones es clara: sus ‘alucinaciones’ serían producto de las drogas. Sin embargo, según un allegado suyo, él jura estar limpio.

El ex novio de Kate Moss y vocalista de la banda Babyshambles le contó a sus amigos que vio al fantasma de la intérprete de “Rehab” tres o cuatro veces en su apartamento, el cual se encuentra cerca de la casa de Winehouse, donde esta fue hallada muerta en julio último.

Según el errático artista, quien además ha sido arrestado cuatro veces por tenencia de drogas, el espíritu de la talentosa Amy se habría aparecido en su dormitorio y luego habría visto su reflejo en la ventana.

Doherty y Winehouse eran muy cercanos. En uno de sus últimos conciertos en Londres, el vocalista presentó la canción que había compuesto para su amiga, una balada en la que uno de sus versos decía: “Oh Amy, no andarás por aquí esta noche”.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario