David Beckham conquista la liga con Los Galaxy y lo celebra con sus hijos

David Beckham puede despedirse ya de la liga de fútbol estadounidense habiendo cumplido uno de sus sueños, ganar un título con Los Galaxy. Y es que el futbolista ha logrado conquistar la liga. Algo que ha celebrado con sus hijos mayores, que no dudaron en saltar al césped para festejar la victoria con su padre.

De confirmarse los rumores, David Beckham podría haber puesto un broche de oro a su paso por Los Galaxy en particular y por la liga estadounidense de fútbol en general ya que ha logrado conquistar el título de la liga MLS. Y es que muchos apuntan a que el inglés podría dejar su equipo para, probablemente, retirarse definitivamente. Así, su sueño de conquistar algún título con el club americano parece cumplido.

Eufórico, no quiso que sus tres hijos mayores, Romeo, Brooklyn y Cruz, se perdieran la fiesta por lo que los hizo saltar al campo tras el partido. Con ellos, David Beckham celebró la liga conquistada por Los Galaxy tras un solitario gol de Landon Donovan en el minuto 72 ante el Houston Dinamo. Con su medalla al cuello y abrazando a sus niños, el jugador posó para los medios y junto a sus compañeros.

Romeo, Brooklyn y Cruz, por su parte, parecieron pasárselo en grande junto a su padre. Ataviados con las bufandas de Los Galaxy, los tres pequeños disfrutaron del que es tercer título de liga para el equipo y el primero para su padre en Estados Unidos.

Por su parte, Victoria Beckham, a quien ya comienza a eclipsar su hija Harper Seven, y que siguió el partido en uno de los palcos del estadio, presumió de marido compartiendo una foto de David con la copa que acredita a su equipo como ganador de liga. Ya de traje, tras haber celebrado en el césped con sus hijos la victoria, el futbolista disfrutó de la noche con sus compañeros y su mujer.

> En las imágenes, David Beckham con sus hijos, Romeo, Brooklyn y Cruz; abajo, el futbolista con la copa de liga.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario