Dedicado en cuerpo y alma a la fundación que lleva el nombre de Amy Winehouse, el padre de la cantante trabaja duro para recaudar fondos para la misma. La última iniciativa ha sido sacar a subasta el vestido que la artista llevaba en la portada de 'Back to Black'. Donado a la casa Kerry Taylor, que se encargará de venderlo, el modelo es uno de lo más conocidos de la cantante inglesa, fallecida el pasado mes de julio por sobredosis de alcohol.
Con gesto serio aunque comentando que la subasta ayudará a muchos jóvenes con problemas de drogas, el padre de Amy Winehouse se presentaba ante los medios posando al lado del vestido y con la diseñadora dle mismo, Disaya. "Es triste para mí porque, obviamente, el vestido no debería estar aquí. Debería ser Amy quien estuviera hoy aquí", decía Mitch.
En cuanto a la fundación que lleva el nombre de Amy Winehouse, su padre quiso recalcar que estaban muy contentos con los primeros pasos de la organización. "Esperamos que en el primer año recibamos, al menos, cerca de 600.000 euros en donaciones", ha dicho. De momento, y tras las primeras aportaciones, la fundación en honor a la diva del soul recogerá los beneficios de la subasta de este vestido que saldrá con un precio de entre 11.000 y 23.000 euros aproximadamente.
El vestido de la portada de 'Back to black' forma ya parte de una subasta que sacará a la venta también algunos modelos de Audry Hepburn, la princesa Diana y Elizabeth Taylor, de quien hace unos días también se presentaron numerosos objetos que podrán ser comprados en Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario