Un ajustado vestido de Hervé Leger, en color plata fue el culpable de resaltar las voluptutosas curvas de Christina Aguilera, algo más rellenita que de costumbre. Y aunque su aumento de peso ha sido muy criticado desde hace ya tiempo, esta vez es su estilismo el que ha pasado por el juicio de muchos, que consideran que la americana no acertó al hacer la elección de su modelo. Sin complejos, la cantante se lució sobre el escenario con un minivestido que no hacía justicia a sus redondeces, a pesar de que, no obstante, sigue siendo muy explosiva.
El pronunciado escote y sus piernas, que lució gracias al vestido y a los peep toes de purpurina firmados por Louboutin, también han pasado por el juicio de los espectadores. Un 'look' que, a la vista de las críticas no fue de lo más acertado. Y es que muchos opinan que hubiera bastado un par de tallas más para que Christina Aguilera se sintiera más cómoda y estuviera más guapa y elegante.
Sus fans no han tardado en defenderla a capa y espada, sobre todo resaltando la gran voz que la cantante tiene, frente a todos los que opinan que su estilismo en los American Music Awards 2011 no era el adecuado para su actual figura. Por su parte, Christina Aguilera, sin complejos ninguno, parecía sentirse de lo más sexy y sensual luciendo sus curvas.
0 comentarios:
Publicar un comentario