Adele reaparece tras su operación

La reina del soul, Adele, con permiso de la fallecida Amy Winehouse, ha reaparecido tras su operación de garganta. Aunque recuperada, la cantante es prudente a la hora de hablar de su vuelta a los escenarios. "Me lo estoy tomando con calma", dice.

Hace unos días Adele anunciaba que debía retirarse un tiempo pues debía someterse a una operación en las cuerdas vocales. Sus fans se preguntaban entonces si esta intervención le impediría volver a cantar. Por eso, la propia cantante ha querido reaparecer en público para decir que su paso por el quirófano había sido un éxito. Un simple comentario en su página web tranquilizaba a sus numerosos seguidores que se dejaron llevar por los rumores que aseguraban que se trataba de una retirada permanente por problemas en su garganta.

Nada más lejos de la realidad. Eso sí, Adele ha reconocido que "me lo estoy tomando con calma", en relación a su vuelta a los escenarios. "Lo estoy llevando muy bien, recuperándome, súper feliz, relajada y muy positiva con todo esto", decía la cantante. A pesar de tomárselo con tranquilidad, la británica dice que está pendiente de lo que le dicen los médicos y que hasta que ellos no den su permiso, prefiere no cantar.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario