Lindsay Lohan fue arrestada por violar términos de su libertad condicional

La problemática Lindsay Lohan fue nuevamente arrestada, luego de que una jueza de Los Ángeles revocara su libertad condicional, ya que la actriz no habría cumplido con los términos ordenados por la ley. Así, se descartó que trabajara en una morgue como parte del servicio comunitario, como aseguraron medios internacionales a primera hora del día.

La díscola diva fue esposada y se le ordenó asistir a una audiencia el 2 de noviembre próximos, día en el que la jueza Stephanie Sautner, quien lleva su caso, podría ordenar que ‘Lilo’ pase un año y medio en prisión, según reportó el portal de noticias TMZ.

LOS DETONANTES
En 9 ocasiones la protagonista de “Mean Girls” no asistió al Downtown Women’s Center, donde debía de cumplir su servicio a la comunidad. Asimismo, la estrella debía reunirse una vez a la semana con un psiquiatra, cuestión que la joven de 25 años tampoco habría acatado, pese a afirmar que tuvo varias sesiones de terapia vía telefónica.

Aún no se sabe cuánto tiempo pasará la polémica estrella entre rejas. Sin embargo, hace unos días TMZ indicó que esta podría ser encarcelada por un año y medio.

Según dicho medio, Lohan está implicada en muchos casos, por lo que resulta difícil calcular cuánto tiempo pasaría en prisión. Sin embargo, basándose en los 120 días de sentencia suspendida por haber robado un collar de oro en una tienda, el tiempo que pasó en arresto domiciliario y las veces que manejó en estado de ebriedad, se puede afirmar que, de regresar a la cárcel, ella pasaría un largo tiempo allí, explicó también el medio antes mencionado.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario