Sinead O'Connor tuitea que desea suicidarse sin que lo sepan sus hijos


Se hizo famosa en los noventas con el hit “Nothing compares 2 U” y con una controvertida interpretación televisada en vivo del clásico de Bob Marley “War” en que rompió la foto del entonces Papa Juan Pablo II. Pero hoy la gloria ha sido reemplazada por las sombras de la demencia. Sinead O’Connor ha venido escribiendo en su cuenta de Twitter acerca de su salud mental y lo cerca que anda del suicidio.

Según el tabloide inglés “Daily Mail”, la cantante de 44 años ha escrito los mensajes desde el miércoles, aparentemente luego de visitar a su psiquiatra. No le bastó con confesar que deseaba “que el suicidio me mate” sino que también pidió a sus seguidores en Twitter que le dieran ideas para cometer su muerte sin que sus hijos (cuatro, cuyas edades van desde los 4 hasta los 24 años) se dieran cuenta de ello.

Aunque afirmó en la red de microblogging que “no quiero abandonarlos”, indicó en el mismo tweet que “si pudiera morir sin que ellos supieran que lo hice yo misma, lo haría”.

La cantante ha sugerido, a través del mismo medio, que la ruptura amorosa con su tercer esposo, Steve Cooney (un músico australiano de 58 años) en marzo último, la ha sumido en un cuadro depresivo que la acerca a la muerte.

Aunque ayer, jueves, escribió que se sentía mejor y que había cambiado de psiquiatra, cambió el tenor de sus tweets hacia pedidos bastante subidos de tono, en busca de sexo y una pareja. De hecho, en su página web, se puede leer la convocatoria que hace para conseguir a un compañero.

La cantante intentó acabar con su vida anteriormente, al cumplir los 33. Su errática carrera musical se vio frustrada con sucesivos fracasos comerciales, intercalados con acercamientos y alejamientos de O’Connor con distintas iglesias.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario