Aunque su relación está cada vez más consolidada, Selena Gómez no ha dudado en criticar a Justin Bieber, que se declaraba hace unos días en español a su chica, por su manera de hablar. Lo ha hecho en la revista 'Fashion' en su edición canadiense, de la que es portada este mes.
A pesar de que Selena Gómez no ha querido nunca hablar de Justin Bieber, parece que cuando están a punto de cumplir un año como novios, la cantante se ha sacudido la vergüenza y ya no sólo no duda en hablar de su chico sino que tampoco pierde oportunidad para criticar al canadiense. Lo ha hecho revelando algunas de las coletillas que el joven utiliza al hablar. "Él dice mucho '¿eh? y míralo'", dice entre risas la cantante en la entrevista que la revista 'Fashion' le ha hecho.
Con la mejor de sus sonrisas y con un vestido morado que resalta sus curvas, Selena Gómez aparece más guapa que nunca en la portada de la edición canadiense de 'Fashion'. Sin embargo, las críticas a Justin Bieber no es lo único de lo que habla la cantante en la revista.
La cantante confiesa que, al oír una de sus canciones en la radio, rompió a llorar en mitad de una conocida franquicia de cafeterías. "Estaba en Los Ángeles cuando oí una de mis canciones de 'When the sun goes down' en la radio. Grité y llamé a mi madre y me puse a llorar. Fue un momento importante para mí", dice con nostalgia. Eso sí, Selena Gómez reconoce que la gente de su alrededor no entendía la reacción. "El camarero probablemente pensó que era una adolescente con algún problema sentimental", dice risueña.
Espontánea y natural, además de criticar la manera de hablar de Justin Bieber, cuyas coletillas, dice el canadiense, son herencia de la forma de hablar de sus compatriotas, Selena también se descubre como una chica a la que no le gusta ir de compras a pesar de estar consideradas unas de las jóvenes actrices con mejor estilo del momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario