Leo Messi y Gerard Piqué, Queman Moto de Empleado del Barsa


Leo Messi y Gerard Piqué han vuelto a liarla en 'can barça'. Lo último, convertirse en dos pirómanos para quemarle la moto al utillero del Barcelona. El motivo, no obstante, era regalarle una nueva. Eso sí, a costa de dar un buen susto al empleado del club.

Conocidas son ya las bromas que se gastan los jugadores del Barcelona. Desde comentarios en Twitter que llevan a equívoco, como el anuncio 'oficial' de la boda de Carles Puyol y Malena Costa, hasta el ya famoso cambio de camiseta a Cesc Fábregas durante la celebración del Mundial de Sudáfrica. Esta vez, Gerard Piqué, líder indiscutible en este terreno, se ha buscado nuevo compañero, Leo Messi. El argentino ayudó al defensa a quemar, como si de dos pirómanos se tratase, la moto del utillero que trabaja en 'can barça'.

Hartos del ruido que el ciclomotor hacía todas las mañanas al llegar a los entrenamientos, la plantilla al completo, liderados por Messi y Piqué, decidieron poner punto y final al estruendo con una decisión un tanto desmesurada. Los dos jugadores, aprovechando el despiste del empleado, metieron la moto en un contáiner y la prendieron fuego. El susto del utillero, sin duda, fue tremendo. Aunque, afortunadamente para él, se quedó en tan solo eso, un susto. Y es que el verdadero objetivo de los 'pirómanos' no era deshacerse de la moto sin más sino comprarle una nueva al inocente utillero.

Tras ver cómo su moto ardía, el empleado del club azulgrana recibió como regalo una nueva, mucho más moderna y silenciosa. Y es que, aunque el utillero sufrió en sus carnes las pesada broma de los jugadores, al final, el susto, tuvo su recompensa.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario