Los detractores de Justin Bieber siempre han acusado al joven cantante de ser algo aniñado, en su voz y en su estilismo. Sin embargo, él parece no tener complejos y por eso se ha atrevido a hacer una sorprendente confesión que a buen seguro que le acarreará volver a ser víctima de hirientes comentarios.
Y es que el ídolo adolescente ha revelado durante la 'Fashion Night Out' de Nueva York que en ocasiones utiliza ropa femenina, concretamente pantalones de mujer. “Me he puesto pantalones vaqueros de chica”, ha asegurado Justin Bieber para sorpresa de muchos. Ante esta confesión, no sería descartable que en alguna ocasión el canadiense y su novia, Selena Gómez, hayan podido compartir ropa.
Estas declaraciones de Justin Bieber, imagen de la marca Dolce &Gabbana, fueron, precisamente, en una noche de la moda neoyorquina en la que su ‘look’ fue noticia. Y es que el cantante de ‘Baby’ se alejó de su estilo más pijo y lució gafas de pasta, una llamativa cazadora morada y unos pantalones caídos que dejaron ver sus calzoncillos.
0 comentarios:
Publicar un comentario