Paris Hilton aparece con "moretones" en sus piernas

Las hermanas Paris y Nicky Hilton se encuentran de vacaciones, en la Costa Azul francesa, ubicado en la localidad de Saint Tropez, donde asistieron al concierto del rapero Snoop Dogg.
Ver aquí galería de fotos

mosEs en ese lugar donde la estrella de 30 años de edad, quien con un vestido corto de verano de flores y desnudos los talones de color, dejó ver unas "manchas oscuras o moretones" en sus muslos mientras paseaba.

Por otro lado Paris había señalado que nunca compartiría su ropa con Nicky, a pesar de ser un tamaño similar.

"Mi hermana y yo no compartimos la ropa, porque tenemos gustos totalmente diferentes de estilo, pero mis amigos y yo compartimos un montón de ropa", dijo la diseñadora de modas Star Magazine.

"Bolsos, gafas de sol, vestidos. Tengo suerte porque tengo una talla 10 de calzado por lo que nadie puede pedir prestado mis zapatos. Lo cual es bueno porque yo soy una especie de germen de una fobia", agregó.

Fuente: Daily Mail
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario