Marc Anthony dice que Jennifer López le gritaba

Estados Unidos. El cantante de salsa rompió su silencio y por primera vez decidió hablar de su vida privada. De acuerdo al Daily Mail, Jennifer López le gritaba a su pareja cada vez que este llegaba tarde a su casa.

“Usted sabe, somos como cualquier persona, Nos vamos a las reuniones durante el día, entonces nos gusta volver a casa y ver una película con los niños. Entonces siempre me grita que llegué tarde. Todo esto es muy normal para ella”, señaló Marc Anthony.

Al ser interrogado sobre qué le había traído Jennifer a su vida, él respondió que sólo fueron “críticas”, aunque después se rectificó y dijo que era en broma.
Estas declaraciones salieron a la luz después de lo que dijo Jennifer López a la revista Vanity Fair donde dejó entrever las razones de su divorcio. “A veces uno no se da cuenta de que se está perjudicando a sí mismo”, dijo.

“Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora”, indicó.

Desde que anunciara su separación, a Jennifer López la han captado en continuas situaciones de “química romántica” con Rodrigo Santoro, modelo brasileño con quien actúa en el filme “What to expect when you’re expecting?”.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario