Justin Bieber y Selena Gómez: 'No se puede tomar nuestra relación muy en serio

Justin Bieber y Selena Gómez se han convertido en los primeros en alimentar los rumores de crisis en su relación. En concreto, ha sido la novia del canadiense la que ha dicho que la gente no debería confiar mucho en su romance. "No se puede tomar nuestra relación muy en serio", decía la que fuera protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' en la revista 'Glamour'.

Su juventud, Selena Gómez tiene 19 años y Justin Bieber 17, parece ser el motivo por el cual la cantante no confía demasiado en que su noviazgo con el canadiense se consolide en el tiempo. Al ser preguntada por la manera en la que se sobrelleva una relación tan mediática, Selena contestaba de lo más sincera. "Tengo 19 años, así que siento que todo lo que hago en este momento no puede ser tomado muy en serio. Yo quiero divertirme y disfrutar el momento. No quiero dedicar mi tiempo a ocultar mi relación ni preocuparme por ella", decía la cantante.

Declaraciones que se unen a las que ya hizo Selena Gómez hace poco más de un mes, cuando hablaba de Justin Bieber como "un amigo" en lugar de como su novio, que es realmente el rol del cantante. Así, parece que lo suyo no es nada serio aunque, en realidad, la pareja lleva ya varios meses juntos y, desde que aparecieron por primera vez en público en la fiesta de 'Vanity Fair' posterior a los Oscar 2011, no dudan en demostrar su amor ante la prensa, por lo que estas palabras no hacen más que intensificar los rumores de crisis e, incluso, pueden hacer llegar a pensar que el noviazgo más mediático entre los adolescentes sea tan sólo una gran campaña de marketing para ambos.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario