David Beckham y sus hijos: surf, abdominales y acrobacias en Malibú



David Beckham parece haberse aficionado al surf. Tanto es así que no es difícil verle en las playas de Malibú sobre la tabla. Esta vez, el jugador se llevó a sus tres hijos varones, Romeo, Brooklyn y Cruz para enseñarles algunos trucos, hacer algunas acrobacias en el agua y lucir abdominales bajo el sol de California.



Con el traje de neopreno por debajo del ombligo, luciendo así su musculado cuerpo, David Beckham ha cogido de nuevo la tabla de surf para practicar el que parece ser ahora su deporte favorito tras el fútbol. Protegiéndose del sol con una gorra y ejerciendo de maestro de sus hijos, el marido de Victoria Beckham se lo pasó en grande en una jornada más de playa.



El futbolista de Los Ángeles Galaxy no dudó en enseñar a sus pequeños cómo se debe hacer surf. Romeo, Brooklyn y Cruz, muy aplicados, son ya casi expertos sobre la tabla. Por eso, los cuatro tuvieron tiempo también de probar acrobacias acuáticas. Demostrando su fuerza y presumiendo de abdominales, David Beckham lanzó por los aires a sus tres hijos. Algo que los pequeños agradecieron con entusiasmo, pues parecían estar pasándoselo en grande junto a su padre.



Tras una dura mañana de ejercicio, David Beckham, Romeo, Brooklyn y Cruz abandonaron la playa de Malibú para regresar a casa junto a Victoria y la pequeña Harper Seven, quien seguro dentro de unos años acude con ellos también para hacer surf.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario