Preguntado por esta posibilidad en un canal de televisión estadounidense, McCartney respondió “He oído que hay un rumor en el que podría estar involucrado”, después de asentir y guardar silencio durante unos segundos.
Los tabloides británicos ya se han hecho eco de las declaraciones y algunos han ido más lejos, como 'The Sun', que afirma que el músico ya se ha puesto en contacto con los organizadores de la ceremonia para manifestarles su deseo de participar. El acto inaugural estará dirigida por Danny Boyle (director de 'Trainspotting' y 'Slumdog Millionair').
'The Telegraph' afirma, por su parte, de que hay informaciones que apuntan a que a McCartney y Ringo Starr podrían unírseles los hijos de George Harrison y John Lennon en el escenario en un intento de completa el cuarteto de Liverpool.
En cualquier caso, para cortar un más que posible entusiasmo, Julian Lennon, hijo del mítico John, escribió en su Facebook que “Nunca habrá una reunión de los Beatles, porque dos miembros de la banda han fallecido…y NADIE podría, o debería intentar sustituirles… Punto”. Pero esto no excluye la posibilidad de ver a McCartney y Starr tocando juntos de nuevo.
0 comentarios:
Publicar un comentario