Mónica Martín Luque, nuevo divorcio en la Familia Real

La revista '¡Hola!' recoge en exclusiva el divorcio de Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar. Una nueva separación en la Familia Real que se complementa en la portada con el verano de Elena Tablada y Paula Echevarría, la presentación oficial de la hija de Nuria Fergó y el dolor de la princesa Mette Marit de Noruega tras perder a su hermanastro.

Mónica Martín Luque se convierte en la gran protagonista de '¡Hola!' al confesar que, desde hace tiempo, ella y su marido, Fernando Gómez Acebo viven separados. La decisión, dice, ha sido tomada por ella pues el intenso ritmo de trabajo había deteriorado la relación. Aunque dice que, de momento, no habrá divorcio, reconoce que el hecho de no haber tenido hijos ha hecho la separación mucho más fácil. Mónica, además, cuenta que la ya ex pareja vive en su casa familiar aunque, eso sí, dividida en dos partes. "Es como si tuviera a mi mejor amigo de vecino", dice la hasta ahora nuera de Pilar de Borbón.

Junto al nuevo divorcio en la Familia Real, Paula Echevarría y Elena Tablada. Las dos mujeres, que pasan sus vacaciones en la playa, comparten protagonismo en bikini. Mientras la actriz disfruta del sol y el mar junto a su marido, David Bustamante, con quien presume de cuerpo, la ex novia de David Bisbal se enfrenta a su primer verano de soltera con la compañía de la pequeña Ella.

El resto de la portada de '¡Hola!' también está dedicada a otras dos mujeres, Mette Marit de Noruega y Nuria Fergó aunque por motivos muy diferentes. Mientras la princesa llora la muerte de su hermanastro tras la tragedia que ha sufrido su país en los últimos días, la cantante presenta ilusionada a su primera hija, Martina. Acompañada por su marido, José Manuel Maíz, y en su casa de Palma de Mallorca, la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' reconoce que está más feliz que nunca.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario