Luciana Salazar fue agredida por maleantes en Buenos Aires

Cuando transitaba por las calles de Belgrano (Buenos Aires), la modelo Luciana Salazar vivió un mal momento al ser agredida en su propio vehículo.

“No lo puedo creer, estoy en un ataque de nervios. Me acaban de agarrar unos ‘motochorros’ (delincuentes en motocicleta) y me rompieron todo el vidrio de mi camioneta”, escribió en Twitter.

“(…) me rompieron un vidrio blindado encima. 6 golpes le dieron al vidrio me re asusté”, continuó.
Por suerte, la casa de sus padres quedaba en esa misma cuadra y al instante recibió el apoyo de su familia para contenerla en este mal momento, según contó la vedette en su página web.

“Estoy con mi papá que vino disparado”, agregó Luli, quien sigue en estado de shock.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario