La boda real de Mónaco, un enlace con huidas y supuestos hijos secretos

Este fin de semana se casan el príncipe Alberto y Charlene Wittstock, pero el camino hasta el altar no ha sido fácil. La boda real de Mónaco se ha visto ensombrecida con múltiples rumores. Desde el supuesto fallido intento de fuga de la novia hasta la aparición de un tercer hijo secreto del novio.
La prensa francesa insiste. La boda de Alberto II y Charlene Wittstock ha estado a punto de irse al traste por el supuesto intento de fuga de la novia.

El semanario 'L`Express' adelantó la noticia de la posible escapada de Charlene al aeropuerto de Niza, dispuesta a regresar a Sudáfrica para siempre, al conocer algo del turbio pasado de su prometido.

Un grupo de gente próxima al príncipe, entre ellos el magnate inmobiliario Michel Pastor, un personaje muy influyente en el Principado, que fue el primer marido de Sylianne Stella hasta su boda con José Luis de Vilallonga y padre de Fabrizio, se habrían reunido con Charlene para hacerle comprender que su deber era quedarse y celebrar la boda por razones de estado y porque Alberto la quería como esposa.

Desde el palacio de Mónaco desmintieron la noticia de 'L`Express' con rotundidad y anunciaron medidas legales contra el semanario.

Pero ahora es el periódico 'Le Figaro' quien abunda en esta especie de telenovela de lujo, afirmando que Alberto podría tener un tercer hijo nacido de otra de sus aventuras extra conyugales.

Charlene aceptó en su día que su novio tuviera un niño con una azafata africana, además de una niña, ya de 19 años, con una camarera norteamericana. Sin embargo puede haber un tercero. El problema es que ¡sólo tiene unos meses! De ahí la novia a la fuga.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario