Por ello, los padres de Justin Bieber y Selena Gómez, quienes precisamente trajeron a ambos al mundo cuando aún eran adolescentes, no quieren que la historia se repita con ellos y les han insistido mucho en la importancia de utilizar los métodos adecuados para evitar un embarazado no deseado en pleno ‘boom’ de sus carreras.
De hecho, la revista ‘Star’ publica las declaraciones de una persona muy cercana al entorno de los cantantes que apunta en esa dirección: “Todo el mundo sabe que sus intenciones son buenas, pero también saben lo fácil que es emocionarse cuando eres joven y estás enamorado. Sólo son unos momentos de debilidad los que pueden causar toda una vida de arrepentimiento”, indica.
Pattie, la madre de Justin Bieber opina lo mismo y la preocupación sobre la actitud de su hijo llegó al ver las calientes imágenes del canadiense y su novia en las playas de Hawai. "Todo el mundo empezó a especular que probablemente ellos hayan mantenido relaciones. Lo más importante es que Justin y Selenan no tiren su extraordinario futuro por culpa de no tener cuidado y dejarse llevar por la locura”, considera.
0 comentarios:
Publicar un comentario