Tras anunciar su divorcio la semana pasada, los cantantes Jennifer López y Marc Anthony se repartirían su fortuna ascendente a 350 millones de dólares.
La pareja ha expresado su deseo de tener un acuerdo equitativo tanto en lo económico como en la patria potestad de sus mellizos. El salsero podría beneficiarse con la mitad de la fortuna de López, si es que entre ambos no hubo un acuerdo prenupcial en 2004. Su ex mujer ha generado tres veces más recursos que su esposo en los últimos años. Entre tanto, la popular JLo para evitar el asedio de la prensa en estos días ha decidido aceptar un contrato de trabajo en Ucrania: un concierto privado por el que recibirá un millón de dólares.
Por otro lado, aumentan los rumores sobre las posibles causas del divorcio, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que todo se debió a los celos del boricua. “Marc es muy controlador, al principio a ella le gustaba porque le hacía frente y en los primeros días él estaba muy enamorado de ella”, aseguró Phillip Bloch, estilista de López.
Asimismo, se supo que la cantante y actriz estaba ansiosa por anunciar el fin de su matrimonio y se encargó de planearlo cuidadosamente desde hace unos meses, a pesar de que fueron vistos muy unidos en eventos públicos como el ‘Samsung hope for childen’ en junio.
0 comentarios:
Publicar un comentario