Tyson y Stallone ingresaron al Salón de la Fama del boxeo

Canastota (AP). El otrora “hombre más malo del mundo”, Mike Tyson, fue vencido por la emoción cuando ingresó al Salón de la Fama Internacional del Boxeo. Sylvester Stallone también se convirtió en leyenda del boxeo.

Tyson rompió a llorar y acortó su discurso de aceptación, mientras el actor Sylvester Stallone proclamó “¡Yo, Adrian, lo logré!”, como lo hacía su personaje en la serie de películas “Rocky”.

Miles de personas asistieron a la ceremonia, y Tyson aportó la nota emotiva.

“Tengo que tomar esto a la ligera o me voy a conmover allá arriba”, advirtió Tyson antes de tratar de honrar al fallecido entrenador Cus D’Amato, quien se convirtió en su tutor legal después de que su madre murió y le enseñó el boxeo en un gimnasio en Catskill, Nueva York.

D’Amato murió en 1985, un año antes de que Tyson noqueara al campeón del Consejo Mundial de Boxeo Trevor Berbick en el segundo round para convertirse a los 20 años en el campeón de peso completo más joven de la historia.

LLORÓ DE LA EMOCIÓN
“Todo esto empezó cuando conocí a Cus, y a Bobby Steward (un trabajador social aficionado al boxeo que presentó a Tyson con D’Amato)”, dijo Tyson. “Yo estaba en la escuela reformatoria porque siempre andaba robando a las personas”.

Pero un poco después, los ojos se le llenaron de lágrimas, se disculpó y se alejó del estrado.

“Muchachos, ni siquiera puedo terminar esto. Gracias. Gracias”, dijo Tyson, y se sentó.

ROCKY
La saga de “Rocky”, que comenzó en 1976, convirtió a Stallone en lo que es hoy y también cautivó a los aficionados al boxeo por décadas. El actor escribió el guion sobre un desamparado boxeador de Filadelfia llamado Rocky Balboa y luego interpretó el papel en los largometrajes.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario