Selena Gómez y sus mil caras en el adelanto del vídeo 'Love You Like a Love Song'



Selena Gómez se ha transformado en la mujer de las mil caras en su nuevo vídeo, ‘Love You Like a Love Song’. La cantante, que estrenará el videoclip el próximo 28 de junio, ha lanzado ya un adelanto que se puede ver en YouTube.

En plena promoción de su nueva película, ‘Monte Carlo’, que ayer presentaba en Philadelphia, Selena Gómez ha decidido no dejar de lado su carrera musical y publicar un adelanto del que será el segundo tema de su último disco, ‘Love You Like a Love Song’. Con numerosos disfraces, la novia de Justin Bieber muestra mil caras diferentes. Desde una cantante de karaoke hasta una intérprete de ópera.

Con peluca corta y como si llegara del futuro o cantando con unos mariachis, Selena Gómez se transforma mil veces en su nuevo vídeo. Un adelanto al que la cantante añadía algunas declaraciones sobre ‘Love You Like a Love Song’.

“Esta canción es muy divertida y yo quería que fuese como de alta costura y diferente y creo que lo hemos logrado”, ha dicho Selena en una reciente entrvista al portal ‘E! News’. “Porque sólo tengo 18 años creo que el amor se supone divertido. Por eso así es como yo lo interpreto”, apostilló.

De momento, y aunque la cantante ya ha dado a conocer algo más de un minuto, sus fans tendrán que esperar todavía unos días para ver el vídeo de ‘Love You Like a Love Song’ completo.

Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario