Lady Gaga se obsesiona con programas de cocina


La hada freakie del pop no solo obtiene su inspiración del whisky, sino que además se confiesa amante de los programas de cocina. Pese a su apretada agenda, la diva no pierde la oportunidad de cocinar para sus amigos y compartir muchas botellas de vino.

“Cuando tengo tiempo, me gusta ver programas de cocina. Soy una buena cocinera, mi especialidad es la italiana”, dijo la intérprete de “Judas” a la revista Heat.

Asimismo, la artista sostuvo que disfruta bebiendo tres o cuatro botellas de vino en cada reencuentro con sus amigas, cantidad de alcohol que no le parece excesiva en absoluto.

“Me gusta beber whisky y otras cosas cuando trabajo. El asunto es que tengo que trabajar todos los días”, dijo Lady Gaga, quien sigue conquistando al mundo con su nuevo disco Born this way.
Share on Google Plus

About Trujillo Peru

0 comentarios:

Publicar un comentario